Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Arte y Cultura

Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá

Tres eventos contempla la agenda para recabar fondos a beneficio del teatro, que en unos meses cumple 108 años de existencia

Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá | El Imparcial de Oaxaca

Durante junio y julio de este año, se realizarán tres actividades a beneficio del Teatro Macedonio Alcalá, un recinto próximo a cumplir 108 años de vida. Un concierto con el Ensamble Kafka y la Byt Band, así como un monólogo y otro espectáculo a cargo del actor Mario Iván Martínez, incluye la cartelera a beneficio del inmueble.
De acuerdo con la Coordinación de Teatros, estas actividades son organizadas por el Teatro Macedonio Alcalá, en coordinación con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).
El primero de los eventos a realizarse es el concierto de Ensamble Kafka y la Byt Band, el viernes 16 de junio, a las 20:00 horas. El monólogo Diario de un loco, se presenta el viernes 30 de junio, a las 20:00 horas, y el espectáculo Hadas y príncipes, el domingo 2 de julio, en dos funciones: 13:00 y 17:00 horas. En estos últimos eventos participa el actor Mario Iván Martínez.
Los boletos para estos eventos ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y mayor información sobre ellos puede consultarse a través de los números telefónicos 516 8292 y516 8312, a los correos teatro_alcala@hotmail.com y coordinacionteatros@hotmail.com o en la página de Facebook Teatro Macedonio Alcalá.

 

 

Relacionadas: