¿Buscas trabajo? pagan millones por ser niñera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¿Buscas trabajo? pagan millones por ser niñera

Los que elegirán quién se queda con el empleo, serán los niños.


¿Buscas trabajo? pagan millones por ser niñera | El Imparcial de Oaxaca

Si no cuentas con un trabajo actualmente, es tu oportunidad. Un anuncio que fue publicado por unos padres en Reino Unido ha roto todos los esquemas.

El anuncio, en donde se señala que se busca niñera ha puesto a pensar a más de alguno y se ha hecho viral. En el mensaje la pareja señala que pagará 130.000 dólares, alojamiento de lujo y coches deportivos, a la persona que cuide a sus cuatro hijos.

Un bebé de dos años, otros de cinco y siete años, y el más grande de 15. El empleado vivirá en cuatro fincas de lujo ubicadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta.

La niñera o niñero podrá disfrutar de menús cocinados por ganador de una estrella Michelín y tendrá a sus disposición varios vehículos deportivos en caso de que se presente una emergencia con los niños, informó el diario Metro.

El trabajador tendrá que vigilar a los niños de día y noche, e incluso cuando estos tomen clases en casa y sus profesores se encuentren con ellos.

LOS REQUISITOS

Los requisitos para ser el niñero ideal son los siguientes.

El interesado deberá tener licenciatura en  psicología infantil, no tener hijos, contar con al menos 15 años de experiencia y estar dispuesto a trabajar seis días a la semana.

El aspirante será puesto a prueba remunerado para ver cómo es su desempeño. Los que elijaran quien se queda con el empleo, serán los niños.

 


 

Relacionadas: