Urbanos sin control se disputan el pasaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanos sin control se disputan el pasaje

Por darle alcance a su “compañero” casi atropellan a una persona que había hecho la parada


Una persona que había hecho la parada casi es atropellada por un urbanero.
Una persona que había hecho la parada casi es atropellada por un urbanero.

Al mediodía de ayer, en su loca carrera el conductor de un camión del servicio público, perteneciente a la empresa Sertexa, con número económico 034, iba peleando el pasaje con un compañero de la misma empresa, por lo que estuvo a punto de ocasionar un grave accidente en inmediaciones del Fraccionamiento El Rosario. Este incidente causó daños a una banqueta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:09 horas de ayer, cuando el conductor del camión urbano del servicio público de la empresa Sertexa se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su base en el Fraccionamiento El Rosario.

Al ir circulando sobre el circuito uno oriente, cerca de la parada de autobús en la esquina de la avenida La Hacienda, en el Fraccionamiento El Rosario, una persona le hizo la parada; sin embargo, el conductor detuvo su marcha sin ningún tipo de precaución a la mitad del carril, por lo que puso en riesgo la integridad de la persona.

 

 

En tanto, el conductor del camión de la empresa Sertexa, con número económico 034, quién había salido de la terminal minutos después de su compañero, trató de darle alcance al camión; sin embargo, al momento de darle alcance, trató de esquivarlo y estuvo a punto de atropellar a la persona.

Al dar el volantazo, se subió a la banqueta causándole daños al concreto. Los dos cafres urbaneros empezaron a disparar el paso, a punto de chocar, poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros.

Una mujer usuaria del transporte pública urbano asegura que las carreritas son “el pan de cada día”, ya que los choferes se disputan el pasaje corriendo sin control, por lo que se exige que las autoridades sancionen estas actitudes y apliquen las multas correspondientes a los conductores y la empresa de transporte.

 

El camión se subió a la banqueta y rebasó por la derecha.

aa

 

Relacionadas: