VIDEO: Chofer de camión olvida poner el freno y provoca colisión con auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Chofer de camión olvida poner el freno y provoca colisión con auto

Los hechos sucedieron en Mérida, Yucatán y el material fue difundida a través de redes sociales y se hizo viral


VIDEO: Chofer de camión olvida poner el freno y provoca colisión con auto | El Imparcial de Oaxaca
Un chofer no puso el freno en su camión y provocó un choque contra un auto. Foto: Redes sociales

En un incidente afortunadamente sin pérdidas humanas, un chofer de una unidad de transporte público en Mérida, Yucatán, fue captado en video mientras desesperadamente intentaba detener su camión, al parecer, sin haber activado el freno correctamente.

El video muestra el momento exacto en que la pesada unidad de transporte público, de color azul, avanza directamente hacia una hilera de vehículos estacionados en la vía pública. El material fue difundido en redes sociales, específicamente en la cuenta de X, identificada como QuePocaMadre_Mx.

En las imágenes, se observa a un hombre vestido con camisa blanca y pantalón negro, presumiblemente el chofer del camión, tratando con desesperación de subir a la unidad para detenerla. A pesar de sus esfuerzos, el camión continúa avanzando hacia los autos estacionados.

El conductor intenta detener el camión con su propia fuerza, incluso saltando y tratando de agarrarse de una ventana, pero sus esfuerzos resultan inútiles. A escasos centímetros del impacto, salta y trata de detener la unidad por la ventana. Sin embargo, es demasiado tarde, y el camión se estrella, llevándose al chofer colgado de la ventana.

El camión finalmente se detiene al chocar contra uno de los vehículos estacionados. Causando daños considerables en el lado del auto y desplazándolo. El chofer termina de pie sobre el vehículo afectado. Luego, se le ve descender, visiblemente afectado por el accidente.

Aunque el incidente no causó pérdidas humanas, destaca la importancia de tomar precauciones. Así como seguir los procedimientos adecuados al conducir vehículos de gran tamaño para evitar situaciones peligrosas como esta.


aa

 

Relacionadas: