Suspenden a profesora al ser exhibida perreando con alumnos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Suspenden a profesora al ser exhibida perreando con alumnos

Los hechos fueron en Coahuila y el secretario de Educación Pública del lugar informó que, además, se inició un proceso ante el jurídico de la SEP estatal por este hecho


Suspenden a profesora al ser exhibida perreando con alumnos | El Imparcial de Oaxaca

Una Profesora del Colegio de Bachilleres de Coahuila, plantel Rancherías, fue suspendida de sus labores, el motivo, haber sido grabada y exhibida en redes sociales en el momento en que algunos alumnos le bailaban y “perreaban” mientras estaba sentada en una silla en el aula de clases.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación Pública de Coahuila, afirmó que por el hecho también se inició un proceso ante el jurídico de la SEP estatal.

“La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar, que es en el municipio de Múzquiz, es lo que yo te puedo informar, que no está en este momento ya en ese centro escolar. Tengo entendido que sí está ya suspendida y el caso se está analizando en el departamento jurídico”, informó el funcionario estatal.

Por otra parte, Saracho Navarro señaló que, los alumnos ya cuentan con otra profesora y se implementaran talleres para fortalecer el comportamiento de respeto entre alumnos y profesores dentro de los espacios educativos.
En el clip se logra apreciar el momento en que algunos alumnos le bailan a la profesora que se encuentra sentada en una silla a mitad del aula, mientras se escucha una melodía de reguetón.


aa

 

Relacionadas: