VIDEO/VIRAL: Mujer se cambia de ropa en vía pública de Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO/VIRAL: Mujer se cambia de ropa en vía pública de Veracruz

Los hechos fueron vieograbados por distintos usuarios sobre plena avenida de Boca del Río; no se sabe su identidad


VIDEO/VIRAL: Mujer se cambia de ropa en vía pública de Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue captada en el momento en que se cambia de ropa en plena vía pública de Boca del Río Veracruz. Foto: Redes sociales

Un video que circula en redes sociales ha causado revuelo y se viralizó al mostrar a una mujer cambiándose de ropa en plena avenida de Boca del Río, Veracruz, sin una aparente razón.

En las imágenes, que tienen una duración de más de un minuto, se puede observar a la mujer en el cruce de Boca del Río hacia la Deportiva Hugo Sánchez, cerca de un semáforo. La grabación fue realizada por un automovilista que se sorprendió al presenciar la escena inusual.

En el video, la mujer aparece inicialmente con una tanga, cubriéndose con una toalla. Luego, procede a cambiarse de ropa gradualmente, poniéndose un pantalón y una blusa.

La actitud de la mujer desconcertó a los presentes, y el video se volvió viral rápidamente. En consecuencia, generó millones de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios especularon que la mujer podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un desafío o reto.

Hasta el momento, no se ha identificado a la mujer en el video, pero se estima que tiene entre 25 y 32 años de edad. La grabación ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes se han mostrado sorprendidos por la escena inusual captada en plena vía pública.


aa

 

Relacionadas: