VIDEO: Supuesto exvocalista de Grupo Bryndis vende papas en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Supuesto exvocalista de Grupo Bryndis vende papas en la calle

El hombre ahora dedicado a la venta de frituras aseguró que en su juventud fue reconocido en la escena musical de los años 80 y 90


VIDEO: Supuesto exvocalista de Grupo Bryndis vende papas en la calle | El Imparcial de Oaxaca
El vendedor de papas sorprendió al refiere que fue vocalista del Grupo Bryndis y ahora vende papas, ya que dijo que gana más. Foto: Redes sociales

En un hecho peculiar, un hombre que afirma ser un exvocalista del famoso Grupo Bryndis se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Luego de ser descubierto vendiendo papas en la calle. A través de un video en TikTok compartido por el usuario @isra.h.chirray, el hombre, ahora dedicado a la venta de frituras, aseguró que en su juventud fue reconocido en la escena musical de los años 80 y 90.

El hombre, cuya identidad no ha sido confirmada de manera independiente, se atrevió a entonar algunos éxitos de Grupo Bryndis mientras explicaba su cambio de carrera. Según sus declaraciones, la vida lo llevó a dedicarse a la venta de papas fritas. Una ocupación que, según él, le genera mayores ingresos que su antigua carrera como cantante.

“Yo de joven fui bien famoso… yo fui cantante de Bryndis”, afirmó el hombre durante la charla con el creador de contenido en TikTok. Destacó que ahora gana entre 10 mil y 20 mil pesos a la semana vendiendo papas con un toque especial, adobadas y palomitas.

Aunque algunos usuarios expresaron escepticismo y sugirieron que el hombre podría estar buscando viralidad sin fundamentos. Otros manifestaron su apoyo y reconocieron al individuo como Tony Solís. El cual fue parte de Grupo Bryndis. Además, el supuesto exvocalista dejó claro que, en caso de que la banda esté interesada en recuperar sus servicios, exigirá un aumento considerable en su salario.

Este inusual episodio ha generado diversos comentarios en las redes. En donde se mezclan opiniones sobre la autenticidad del hombre y sus motivaciones para cambiar de profesión. Con más de 3.7 millones de reproducciones, el video continúa generando atención y debate en línea.

 


aa

 

Relacionadas: