¡Vive de milagro! Encontronazo en Puente Pimentel en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vive de milagro! Encontronazo en Puente Pimentel en Tehuantepec

El conductor presuntamente ebrio provocó accidente cerca de terminal del ADO; el auto compacto quedó destrozado


¡Vive de milagro! Encontronazo en Puente Pimentel en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El auto Suzuki color blanco quedó destrozado tras el encontronazo con un autobús en Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Un fuerte accidente sacudió la ciudad de Tehuantepec, específicamente a la altura del Puente Pimentel, apenas unos metros de la terminal del ADO. Según testigos presenciales, el conductor de un vehículo compacto realizó una maniobra de rebasamiento. Pero no logró volver a su carril, terminando en un brutal encontronazo con un camión.

EL ACCIDENTE

Los informes preliminares sugieren que el conductor del automóvil compacto Suzuki color blanco, tipo Swift, con placas THA-323-A de Oaxaca conducía en estado de ebriedad al momento del choque. Afortunadamente, las bolsas de aire del vehículo se activaron correctamente, lo que resultó en lesiones leves para el conductor y un tremendo susto.

En el lugar del accidente, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal. Quienes atendieron la situación y coordinaron los esfuerzos de rescate y seguridad. Finalmente, el conductor fue liberado y a pesar de lo brutal del encontronazo resultó con lesiones leves. Pero eso sí, el hombre se llevó un tremendo susto que, al parecer, hasta la borrachera le quitó.

CRÍTICAS EN LAS REDES

Tras el brutal encontronazo que fue publicado a través de redes sociales, los usuarios no tardaron en dar sus opiniones, entre las que se podía leer:

“Cómo siempre el alcohol que no deja nada bueno espero que esté bien el ciudadano”, “Al parecer en ese camión venían chicos de la banda de música de Tehuantepec… Afortunadamente no les pasó nada y quedó en susto, pero imagínense lo que pudo pasar por un imprudente”, “Al borracho imprudente que tránsito le suspenda la licencia de manejo de por vida, es un peligro para la sociedad….”, “siempre se las dan de bien v.er gas manejando y mandando mensajes si la linea es continua en carretera que significa mijo?”, “Se siente Toretto en el mugre zapato que trae…..” (Sic.)

Se espera que las autoridades investiguen más a fondo las circunstancias del accidente y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares en la zona.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------