Guerreros de Oaxaca ha tenido buenas actuaciones, superando en casa a Pericos del Puebla y Rojos del Águila de Veracruz, pero la directiva busca mantener el ritmo, por lo que trajeron a Abraham Almonte para continuar con la cadena de triunfos.
Al respecto, se dijo que la llegada del dominicano ex grandes ligas, Almonte, es para fortalecer la ofensiva y defensiva del equipo bélico en esta temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Indicaron que Abraham tiene 11 años en el mejor beisbol del mundo, y estará fortaleciendo al equipo que comanda Luis Carlos Rivera en esta campaña 2025; Almonte puede jugar cualquier jardín.
En Estados Unidos jugó con equipo como Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Indios de Cleveland, Reales de Kansas City, Diamantes de Arizona, Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston y Meta de New York.
Oaxaca será el segundo equipo donde juegue el dominicano, ya que llegó a México en la temporada 2024 con los Olmecas de Tabasco, dónde terminó con un porcentaje de bateo de .274 con un total de 15 cuadrangulares, 79 imparables y 49 carreras producidas
Se informó que, con este movimiento, Guerreros envía a Olmecas de Tabasco a Marco Hernández, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo.
El caribeño ya viste de zapoteco desde la serie con Rojos del Águila.
Este fin de semana se desarrolla la décima serie de la temporada, Guerreros de Oaxaca está de visita en casa de Conspiradores de Querétaro; se espera que la novena oaxaqueña siga manteniendo la buena racha.