Un elemento de la Policía Estatal que realizaba la persecución de un asaltante en la azotea de un domicilio de la población de la Villa de Etla, resultó gravemente lesionado al tocar accidentalmente un cable de alta tensión y recibir una potente descarga eléctrica, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).
LOS HECHOS
Ayer, lunes 28 de diciembre, alrededor de las 9:00 horas sobre la calle de Hidalgo, sin número, en la Villa de Etla, vecinos del lugar solicitaron el auxilio debido a que un presunto delincuente había entrado a un inmueble a cometer un robo.
Los uniformados al tener conocimiento del hecho, se movilizaron a la zona y al contactar a la víctima, fue ron informados que el presunto ladrón se daba a la fuga por la azotea.

De inmediato, un uniformado llamado Esteban S.G., de 31 años de edad, subió a la azotea y empezó con la persecución del presunto delincuente, sin embargo, accidentalmente tocó un cable de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, la corriente le entró por el húmero y parte del omóplato derechos, resultando con severas quemaduras en las falanges de la mano derecha, debido a que por ahí salió de la descarga. Mientras que el presunto ratero escapó del lugar.
AUXILIAN A LA VÍCTIMA
El policía quedó malherido en la azotea de la casa, ante los hechos, los demás uniformados decidieron ayudarlo y rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyo personal auxilió a la víctima y la trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó internado para recibir la atención médica correspondientes.