Una persona de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado sin vida la noche del martes en la parte trasera del panteón municipal de Asunción Nochixtlán.
El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas, por personas que circulaban por el lugar con destino a la gasolinera ubicada sobre la Súpercarretera 135D, Oaxaca-Cuacnopalan.
Ante el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal del lugar, quienes al confirmar el hallazgo del cadáver y acordonaron el área, luego dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al arribo de los agentes investigadores confirmaron que se trataba de un masculino, quien vestía una sudadera y pants color rojo, así como botas de color negro; hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna credencial.
El cuerpo al ser revisado no presentaba alguna huella de violencia, por lo que se presume pudo haber muerto por una patología.
Será la necropsia de ley la que de termine las verdaderas causas de su muerte, se espera que la víctima sea identificada legamente por sus familiares y no se vaya a la fosa común.