Violencia en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violencia en El Rosario

Un grupo de jóvenes fue agredido a balazos cuando se encontraban bebiendo en la Segunda Etapa de este Fraccionamiento de San Sebastián Tutla


Violencia en El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que se encontraban tomando cerveza en la Segunda Sección del Fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tutla.

La llamada recibida al número de emergencias 911 se registró aproximadamente a las 18:00 horas, en la alerta se indicaba que dos sujetos a bordo de una motocicleta y realizaron por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban bebiendo sobre el andador Salina Cruz casi esquina con avenida Juchitán, a la altura de una veterinaria.

Pese a las numerosas detonaciones, el único lesionado reportado fue una persona que refirió hacer recibido un rozón de bala en la espalda.

En el sitio, las corporaciones policiales localizados por lo menos 10 casquillos percutidos, la zona fue resguardada por la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, para facilitar las labores de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Terror en la Segunda Etapa

 

Esta zona del Fraccionamiento El Rosario ha ganado una reputación infame por los numerosos hechos delictivos reportados diariamente en ella, incluyendo robos y asaltos a mano armada a todas horas del día, sin embargo, los asesinatos también se han vuelto una constante.

Apenas el viernes se reportó la ejecución de Iván Antonio O. L. de 28 años de edad, quien fue baleado cuando pretendía abordar su motocicleta YAMAHA color negro con amarillo, con placas E14HJ del estado de Oaxaca.

Poe este hecho, los oficiales de la AEI ya cuenta con videos de la zona y se encuentra en investigándolos con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del crimen registrado sobre la calle Tehuantepec a la altura del edificio “B”, Manzana 24.

Ejecutaron a jubilada

 

El 24 de julio de 2022, Aidé H. R. de 58 años de edad, perdió la vida en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a consecuencia de las heridas de bala que sufrió al ser atacada la noche del 28 de junio.

La ciudadana fue atacada alrededor de las 21:00 horas por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta cuando la mujer descendió de su camioneta Susuki, placas TLW-5752 de Oaxaca.

La afectada se dirigía a un domicilio de su propiedad ubicado en cerrada de Ixtepec con Tehuantepec falleciendo 26 días después, por lo que mujer fue trasladada a Miahuatlán de Porfirio Díaz, su tierra natal, donde recibió sepultura.


aa

 

Relacionadas: