Biden y Trump se retan a debatir en el marco de las elecciones 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Biden y Trump se retan a debatir en el marco de las elecciones 2024

Trump sugirió que el debate podría llevarse a cabo el próximo lunes por la noche o durante un mitin en Michigan el miércoles.


Biden y Trump se retan a debatir en el marco de las elecciones 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En medio del fervor de las elecciones de 2024, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha expresado su disposición a debatir con su contrincante, el exmandatario Donald Trump, quien también busca la reelección en noviembre de este año.

Durante una entrevista con el presentador Howard Stern, el demócrata afirmó que estaría dispuesto a participar en un debate público con el empresario: “Lo haré, en algún lugar. No sé cuándo. Estaría feliz de poder hacerlo”.

Ante esta declaración, Trump respondió con entusiasmo a través de su cuenta personal en la red social Truth Social: “En cualquier momento, donde sea, en cualquier lugar”. Además, sugirió que el debate podría llevarse a cabo el próximo lunes por la noche o durante un mitin en Michigan el miércoles.

El exmandatario dejó en claro su expectativa por este debate, afirmando: “¡Me quedaré esperando!”

Ambos candidatos, en sus respectivos mítines y declaraciones ante sus seguidores, han lanzado mensajes de inconformidad, no solo por la competencia en la que se encuentran, sino también por los temas que planean abordar en el debate. Desde la migración hasta la economía y la situación penal de uno de los candidatos, todo parece estar sobre la mesa para arrasar por la votación.

Sin embargo, hasta el momento, el equipo de Biden no ha emitido un comunicado oficial que confirme un debate televisado, como es costumbre en Estados Unidos, moderado por un periodista y abierto para la audiencia nacional.

La expectativa por un posible debate entre Biden y Trump añade un nuevo capítulo de emoción y controversia a las elecciones de 2024, dejando a la nación estadounidense en espera de un posible enfrentamiento televisado entre los dos principales candidatos a la presidencia.