Apoyan al deporte para prevenir adicciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Apoyan al deporte para prevenir adicciones

Empresarios entregaron uniformes deportivos y estímulos económicos para traslados para los deportistas


Los empresarios destacaron la importancia de incentivar el deporte en Cuicatlán.
Los empresarios destacaron la importancia de incentivar el deporte en Cuicatlán.

Diego Vigil Lagunas y Elpidio Concha Arellano se reunieron con los integrantes del equipo deportivo de Cuicatlán en las instalaciones de la Unidad Deportiva para realizar la entrega de uniformes deportivos a este equipo de beisbol originario de esta tierra del canto.

Esta no es la primera vez en que se efectúa la entrega de uniformes deportivos, pues también el equipo de beisbol alacranes de Cuicatlán se ha visto beneficiado.

Los deportistas recalcaron que la práctica de un deporte resulta caro, pero afortunadamente se suman patrocinadores que cubren prácticamente todos los gastos, y aunque no se ha tenido la satisfacción de ganar un campeonato se reconoce la intensión de apoyarlos incondicionalmente.

En su intervención Elpidio Concha Arellano invitó a todos quienes conforman el equipo deportivo de Cuicatlán para que se invite a niños y jóvenes y que se sumen a la práctica del deporte. “Tenemos información sobre la situación crítica que se vive en la comunidad, los alcance que ha tenido el consumo de droga y el alcohol, por ello no dejaremos de impulsar y promover el deporte”, comentó.

Diego Vigil Lagunas recalcó que “como hace más de 20 años estamos aquí dando la cara cumpliendo con los deportistas y están invitados quienes deseen sumarse sin importar sus afiliaciones partidistas, condición social o credo religioso, es bienvenida su aportación”, concluyó el empresario de espectáculos.


aa

 

Relacionadas: