SALINA CRUZ, OAX.- Un fuerte accidente se registró cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, sobre la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Huatulco.
A través de la línea de emergencias 911 se reportó que un camión tipo volteo materialista había volcado a la altura de una gasolinera.
Al tener el reporte, diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar siniestrado en donde confirmaron el reporte.
Asimismo, en el patio de maniobras de la estación de servicio se encontraban tiradas varias piedras de grandes dimensiones que transportaba la pesada unidad.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar para valorar al operador quien resultó con algunas lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que el camión fuera retirado del lugar para ser llevado con una grúa al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que hasta el cierre de la edición, se desconoce cuáles fueron las causas que hicieron que el operador perdiera el control de esta pesada unidad.












































