La noche del pasado viernes, un ebrio petrolero que conducía su vehículo tipo Ibiza, en color gris, sobre los Cuatro Carriles de Salina Cruz, brincó a camellón al llegar a la altura de la colonia Jesús Rasgado.
Asimismo, el sujeto colisionó a una camioneta CRV, también en color gris que circulaba con dirección al centro de esta ciudad y puerto.
Al ver la magnitud de los hechos, el conductor presunto responsable de este accidente imprimió mayor velocidad para huir del lugar dejando a su suerte a los ocupantes de la afectada.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta, mismos que resultaron lesionados debido al fuerte golpe.
Más tarde, y gracias al operativo que montaron los cuerpos policiacos, lograron ubicar sobre carretera costera y detener al vehículo metros más adelante.
Fue así como el chofer fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.
Cabe agregar que el ebrio conductor viajaba con un menor de edad, en donde ambos resultaron ilesos.












































