La noche del sábado alrededor de las 21:20 horas un repartidos e motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Cuauhtémoc, entronque con carretera Ixtepec- Chihuitan, justo en el Paseo del Mural.
El repartidor de comida llevaba un pedido a uno de sus clientes, sin embargo, le ganó la prisa, por lo que al intentar librar un reductor de velocidad cayó sobre el camino debido a la gravilla suelta en el pavimento.
Perdió el control de su unidad de motor y terminó derrapando varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento a por lo menos 5 metros de distancia de la motocicleta Italika en la que se desplazaba, al lugar arribaron elementos del tren de rescate vial municipal para brindarle los primeros auxilios.
Los rescatistas consideraron pertinente trasladarlo de inmediato al hospital 30 Camas para su atención con el objetivo de descartar una posible lesión interna aunque el repartidor permaneció consiente durante la atención de los rescatistas.
Así mismo, elementos de la Policía Vial, ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón donde permaneció hasta deslindar responsabilidades.