Este largo es uno de los más populares entre las mujeres, conocido como “el botox natural” por quitar años al instante. .
1. long bob: Ideal para aquellas que desean tener el cabello corto pero lo suficientemente largo como para poder hacer peinados o recogidos. Este corte favorece a los rostros alargados y es perfecto para cabellos finos. Se caracteriza por terminar unos centímetros debajo de la barbilla y suele ser recto o con dos capas largas.
2. Pelo shaggy: Un corte de pelo versátil que favorece prácticamente a cualquier tipo de rostro, por lo que es una apuesta segura para un cambio de look. El secreto de este estilo radica en las capas bien definidas que le dan movimiento al cabello. Es un corte ligero, sencillo, joven e informal, perfecto también para cabellos rizados.
3. Clavicut: Encantador por su facilidad de llevar y su capacidad para favorecer a todo tipo de rostros. Este verano, el clavicut sigue siendo tendencia con su media melena bien definida pero sin renunciar al movimiento y largo. Este corte llega justo por encima de la clavícula, de ahí su nombre, con una leve caída hacia el rostro. Si quieres darle un toque más a la moda, añade un flequillo de cortina con raya y abertura en medio.
4. Media melena con flequillo: Las melenas midi o medias melenas son muy populares y se ven fantásticas cuando se combinan con flequillo. La clave para este corte está en trabajar las puntas con la navaja, logrando un efecto desestructurado y ligereza. Se le conoce como “el botox natural” porque ayuda a disimular las primeras arrugas en la frente y patas de gallo.
5. Soft Mullet: Este corte de pelo forma parte de los llamados wolf cut, que ayudan a crear volumen en los contornos de la melena mediante capas. El Soft Mullet es una versión más suave y menos marcada del mullet original. Es ideal para rostros triangulares y cabellos finos.
¡Así que anímate a probar alguno de estos cortes de media melena que están en tendencia! No solo te verás a la moda, sino que también te darán un aspecto fresco y juvenil. Consulta a tu estilista de confianza para encontrar el corte que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.