Sorprende 710 en la octava jornada del Torneo de Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sorprende 710 en la octava jornada del Torneo de Copa

Los punteros de la Liga Premier para Veteranos, Juris 01, se sacaron un susto ante Club 701 en un empate a dos goles


Sorprende 710 en la octava jornada del Torneo de Copa | El Imparcial de Oaxaca

El líder general de la Liga Premier para Veteranos, Juris 01, se vio sorprendido por Club 701 FC., con quien empató a dos goles, en lo que fue la octava jornada del Torneo de Copa.

Las acciones se desarrollaron en el campo dos de la Unidad Deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria Víctor Manuel Martínez fue el árbitro responsable de sancionar las acciones, y quien expulsó a un jugador por bando, luego que un conato de bronca.

Cerca de las 12:00 horas Martínez marcó el inicio de las acciones, Juris 01, con su uniforme amarillo esperaba sacar un buen resultado ante un rival que en el papel se antojaba fácil.

Pero luego de los primeros minutos, el partido se mostró parejo y Club 710 comenzó a presionar el marco enemigo para tratar de ponerse arriba en el marcador.

Sobre el minuto 10 de juego cayó el primer gol, obra de José Cruz que superó a Josué Arango, que nada pudo hacer por detener el viaje del esférico.

Aunque un minuto más tarde Manuel Cruz hizo el tanto de la igualada para Club 710, ambos equipos hicieron todo lo posible por sacar ventaja, pero el gol no llegaba.

Casi al final de la primera mitad salieron expulsados, Marco Ramírez de Juris 01, quien insultó al silbante, incluso ya fuera del terreno de juego se mantuvo ofendiendo al nazareno, así como Diego Quintana de 710 doble tarjeta amarilla.

Para el complemento, pese al intenso sol, los protagonistas no menguaban su rendimiento, y al 76 del tiempo corrido Fermín García recuperó la ventaja para Juris 01, pero no paso mucho tiempo y al 77 Fernando Martínez volvió a igualar los cartones, esta vez a dos goles por bando.

El resto de las acciones, a pesar de las oportunidades de marcar, ya los goles no llegaron.
Con este resultado Juris 01 llegó a ocho partidos disputados, con seis triunfos, dos empates y un descalabro para sumar 17 unidades; por su parte Club 710 sumó su octavo encuentro con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, con la igualada del fin de semana llegó a 10 puntos y lejos de zona de calificación.


aa

 

Relacionadas: