Relincharon los pequeños Potros Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Relincharon los pequeños Potros Soledad

El club infantil se quedó con dos de tres finales que disputó este fin de semana


Los Potros tuvieron una gran semana.
Los Potros tuvieron una gran semana.

Los pequeños Potros salieron con instinto letal y se alzaron con el primer lugar en las instalaciones de Huitzolandia, al vencer por marcador de 4 goles por 1 a la escuadra del Cefor.

El encuentro correspondió a la gran final de la categoría para jugadores nacidos en 2012-2013.

Como es tradición en todo certamen infantil, el juego estuvo lleno de porras, de buenas jugadas e indudablemente de muchas emociones.

Eso no fue todo para los pequeños futbolistas de Potros Soledad, ya que también se adueñaron de la corona en la categoría 2014-2015.

En este caso el encuentro por la supremacía se efectuó frente al representativo de Santo Domingo, al que curiosamente también vencieron por 4 goles a 1.

Además de estos resultados en la tercera final de la emocionante jornada de futbol infantil en espacios reducidos, Cefor Etla se coronó dentro de la división 2008-2009, al superar a la escuadra de Cantera Tuza.

 

 

Gran trabajo de jugadores, entrenadores y padres de familia.

 

 

Para cerrar la gala estelar, Potros Soledad se quedó en el camino de un posible tercer campeonato al perder la final de la categoría 2016-2017, ante Real Oaxaca.

De esta forma es como concluyó la competencia infantil, donde los Potros fueron protagonistas de tres finales y se quedaron con dos estrellas.

Al final de la gala, se efectuó la ceremonia de premiación por parte de los organizadores de la Liga, quienes felicitaron a todos los equipos que le dieron vida al torneo.

Por último, los coordinadores también reconocieron el trabajo de entrenadores y el apoyo de los padres de familia para llegar a buen término.


aa

 

Relacionadas: