Exhiben su habilidad bajo los tres palos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Exhiben su habilidad bajo los tres palos

Un grupo de 150 cancerberos tomaron parte en el arranque de las acciones de esta justa del balompié celebrada en el Estadio Independiente


Los clubes mandaron a sus mejores elementos en las porterías.
Los clubes mandaron a sus mejores elementos en las porterías.

Con el Duelo de Porteros dieron inicio las acciones de la 6ª Copa Chapus de Futbol, justa deportiva que cuenta con más de 1,800 deportistas y 130 equipos.

En el certamen, previo al arranque del torneo, tomaron parte 150 cancerberos que hicieron gala de todas sus habilidades, como reflejos y velocidad para no permitir el paso del esférico en sus piolas.

Jugadores de los diferentes equipos que toman parte en la justa juvenil, buscaron anotar ante los porteros, que no perdían detalle previo al disparo para tratar de adivinar el viaje del esférico y detener su paso.

Luego de intensas acciones, los mejores fueron avanzando a la siguiente fase de la competencia y casi tres horas después de haber arrancado se premió a los primeros lugares de cada una de las siete categorías participantes.

Por la tarde del jueves en las instalaciones del Estadio Independiente, ante cientos de jugadores participantes se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa, acompañados de sus padres los infantes se mostraron emocionados.

Equipos de diferentes partes del estado, así como de otras entidades se encuentran a la búsqueda de la Copa, que se ha convertido en referente del balompié en el estado, participan equipos de Huatulco, Istmo, Mixteca, así como de diversas partes de los Valles Centrales.

Al final de las actividades se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

Resultados del Torneo de Porteros

 

Sub 7

  1. Gael Hernández
  2. Mateo Javier Pérez

 

Sub 9

  1. Abraham Sánchez
  2. Dilan Adrián

 

Sub 11

  1. Mateo Coronel
  2. Santiago Bourguet

 

Sub 13

  1. Israel Cruz
  2. Íker Guerrero

 

Sub 15

  1. Alejandro Ruiz
  2. Emiliano Rivera

 

Sub 17

  1. Jonathan Sosa
  2. Aldo Rojas

 

Sub 17 femenil

  1. Karla Santiago
  2. Mariana de Mata

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------