Concluye la sexta Copa Chapus de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Concluye la sexta Copa Chapus de Futbol

Miles de niños y jóvenes hicieron su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego


El próximo año muchos volverán a buscar superar lo logrado este 2024.
El próximo año muchos volverán a buscar superar lo logrado este 2024.

Luego de cuatro días de intensa actividad deportiva en diferentes escenarios de esta ciudad de Oaxaca y Valles Centrales, llegó a su fin la sexta Copa Chapus de Futbol.

Miles de niños y jóvenes hicieron su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, aplicando las enseñanzas y técnicas aprendidas durante largas sesiones de entrenamientos, los padres de familia fueron parte importante en el desarrollo de las actividades, siempre impulsando y tratando de que sus equipos hicieran su mejor esfuerzo buscando la victoria.

Muchos no lograron el objetivo, sin embargo, consiguieron hacer buen papel y luego del descalabro, comenzaron analizar sus actuaciones, para trabajar en las partes donde mostraron debilidad.

En el 2025 habrá una séptima Copa Chapus y con ello, una nueva oportunidad de buscar estar en el podio de vencedores, será trabajo de equipo y mucha concentración para conseguirlo.

 

Infantes desde los 7 años hicieron su mejor esfuerzo.

 

Esta vez se consiguió la asistencia de 130 escuadras la mayoría de la rama varonil, pero se espera que, para el próximo año, más chicas se sumen a la contienda.

Las actividades dieron inicio con el Torneo de Porteros con 150 cancerberos que hicieron todo lo posible por ser los mejores, luego comenzaron los encuentros de futbol.

Equipos del Istmo, Costa, Mixteca, así como de Chiapas, además de las Academias de Chapus, tomaron parte en la Copa, solo unos cuantos pudieron regresar a casa con el preciado trofeo.

Por su parte la directiva del Club Chapulineros, que encabeza José María Ramírez, agradeció la participación de los equipos y clubes, los invitó a seguirse preparando para volver más fortalecidos a la séptima copa.

Cabe destacar que los equipos de la Filial Puebla Oaxaca se quedaron con cuatro de los seis títulos que dio la Copa Chapus.

 

Clasificación

 

Sub

  1. Filial Puebla Oaxaca
  2. Abejorros

 

Sub-9

 

  1. Filial Puebla Oaxaca
  2. Pumas

 

Sub-11

  1. Filial Puebla Oaxaca
  2. PDS

 

Sub-13

  1. Filial Puebla Oaxaca
  2. Chapulineros de Oaxaca

 

Sub-15

  1. Chapulineros de Oaxaca
  2. Pachuca URSE

 

Sub-17 Varonil

  1. Chapulineros de Oaxaca
  2. Dargel

 

Sub-17 Femenil

  1. Oaxaca Femenil
  2. Filial Puebla Oaxaca

aa

 

Relacionadas: