VIDEO: Hombre muere tras caer a cisterna en la India
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Hombre muere tras caer a cisterna en la India

No se percató de que la cubierta de la cisterna en la entrada estaba abierta y cayó al vacío desde una altura de tres metro


VIDEO: Hombre muere tras caer a cisterna en la India | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet

 

En un lamentable incidente registrado en la ciudad de Hyderabad, India, un joven identificado como Shaik Akmal Sufuyan, de 25 años de edad, perdió la vida luego de caer en una cisterna abierta dentro del complejo habitacional donde residía. El fatal suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, arrojando luz sobre las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

El joven, quien trabajaba como desarrollador de software en el campo de la informática, había regresado del mercado con la intención de descansar el resto del domingo en su residencia, ubicada en el albergue Shanmukh Men’s PG. Sin embargo, al llegar al complejo, Shaik Akmal no se percató de que la cubierta de la cisterna en la entrada estaba abierta y cayó al vacío desde una altura de tres metros al caminar sobre ella.

Desesperados intentos de rescate

El momento del incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa cómo un testigo cercano al lugar escuchó el sonido del joven al caer en la cisterna. Al acercarse al lugar, una mujer y dos niños también se percataron de la situación mientras el testigo revisaba la entrada del complejo, creyendo que el ruido provenía del exterior del edificio.

Al regresar al interior del complejo, el testigo descubrió la trágica verdad: Shaik Akmal había caído en la cisterna. Con rapidez, intentó rescatar al joven desenrollando una manguera para usarla como cuerda y sacarlo del agua. A pesar de los esfuerzos desesperados, el joven no logró sobrevivir.

Investigación en curso

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la cisterna a permanecer abierta y deslindar responsabilidades.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------