Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán

Hasta el momento se tienen confirmados 13 equipos, y la meta es llegar a 18 participantes para la Liga de Futbol Xoxocotlán


  • Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán
  • Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán
  • Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán
  • Arranca Liga de Futbol Xoxocotlán

La Liga de Futbol Xoxocotlán se prepara para una nueva aventura, al lanzar la convocatoria para su Torneo 2019 en la categoría libre, el cual se pone en marcha el 23 de junio.

De acuerdo con Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, se pretende contar con la participación de 18 equipos.

La invitación está abierta a todos los clubes, instituciones y público en general del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y colonias circunvecinas.

Los equipos interesados deberán registrar la cédula de inscripción y credenciales de cada jugador, entregando dos fotografías de cada uno de éstos.

“Llevamos aproximadamente 15 años promoviendo el futbol en Xoxo, siempre con la firme intención de abrir un espacio donde jóvenes y adultos puedan convivir de forma sana y en armonía”, precisó Cerero Gudiño.

De la misma forma añadió que hasta el momento tienen 13 equipos en la máxima división de la Liga, donde también promueven las categorías de ascenso y veteranos.

En cuanto a la premiación, Cerero Gudiño manifestó que se entregarán trofeos, medallas y dinero en efectivo a los primeros lugares.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los números telefónicos: (044) 9511623976 y (044) 9511035106.

Las inscripciones también se pueden efectuar en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, los días martes y miércoles a las 20:00 horas.

El cierre de registros y la junta previa se llevará a cabo el 19 de junio a las siete de la noche, en las oficinas de la Liga.


aa

 

Relacionadas: