San Isidro avanza a la gran final de la Liga Independiente de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Isidro avanza a la gran final de la Liga Independiente de Xoxo

Una vez definido el primer finalista, ahora el próximo domingo se define su rival entre Real Independencia contra Ampliación


San Isidro espera rival para el 28 de enero, y se perfila como favorito para levantar el cetro de campeón.
San Isidro espera rival para el 28 de enero, y se perfila como favorito para levantar el cetro de campeón.

San Isidro hizo valer su calidad de súper líder y se metió a la gran final de la Liga Independiente Deportiva de Futbol Xoxocotlán, al vencer 4 goles por 2 a los Canteranos.

El duelo se encontraba empatado sin goles tras el juego de ida; sin embargo, en la segunda confrontación las cosas fueron totalmente diferentes.

En el segundo choque, los de San Isidro estaban abajo en los cartones, pero sacaron la casta y le terminaron dando la vuelta a las acciones.

Los Canteranos tuvieron un gran arranque y empezaron ganando el duelo al minuto 18, con anotación de Oswaldo Ramírez. A pesar de la ventaja mantuvieron la intensidad y así llegó el segundo, obra de Sergio Cruz, al 38’.

San Isidro reaccionó al minuto 40, gracias a su jugador Brian Canseco para recortar distancias, y enseguida la “talacha” se hizo presente para emparejar los cartones con gol de Jonatan Castro al 42’.

 

Canteranos no pudo con el poder del súper líder.

 

Con la confianza de haber igualado, San Isidro fue con más determinación al frente y así Vladimir Zúñiga firmó el 3-2 al minuto 55, mientras que el encargado de rematar la obra fue Alain Canseco al 68’.

De esta forma, San Isidro espera rival para el 28 de enero, y se perfila como favorito para levantar el cetro de campeón.

En lo que es la segunda semifinal, el fin de semana se realizó apenas el encuentro de ida, debido a que hace una semana no pudieron jugar por ausencia de un abanderado.

En este primer enfrentamiento no hubo nada para nadie, al quedar empatados a uno.

Por Ampliación, el anotador fue Marcelino Zavaleta, al minuto 42, y por Independencia empató el marcador Jesús Carrasco al 46’.

La vuelta se efectuará el próximo domingo, y de esta saldrá el segundo finalista de la categoría libre.


aa

 

Relacionadas: