Pokémon evoluciona en campeón independiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pokémon evoluciona en campeón independiente

Un gol de Óscar Ramos, al minuto 26 le dio el título al cuadro amarillo ante la escuadra de Cruz Blanca


Pokémon consiguió su primer título en la categoría premier.
Pokémon consiguió su primer título en la categoría premier.

El Pokémon club selló una gran temporada en la Liga Independiente de Futbol en Cuilápam de Guerrero, al vencer en la gran final 1-0 a Cruz Blanca.

El duelo correspondiente a la categoría premier, se disputó el fin de semana en el campo principal de la Unidad Deportiva.

La escuadra de Pokémon salió dispuesta a cobrar revancha, ya que en el torneo anterior Cruz Blanca le arrebató el cetro en tanda de penales.

Ese impulso por desquitarse los llevó a salir desde el primer minuto con mucha concentración por ir al frente.

Cruz Blanca no se intimidó y mostró buenos argumentos para defender su portería, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, puesto que un disparo de Jonathan Ramos al minuto 26’, se desvió en un defensor y logró irse al fondo de las redes.

A raíz de la anotación el cuadro que vistió de negro despertó y trató de ir por el empate, sin embargo, el cronómetro fue su peor enemigo.

En la parte complementaria los amarillos aprovecharon los espacios que dejaron sus rivales, y consiguieron un penalti, el cual erró Juan Carlos Reyna y eso le dio más tención al encuentro.

El último cuarto de hora de la final fue bien manejado por Pokémon, y así consiguieron su primera estrella en el máximo circuito de futbol en Cuilápam.

Al término del juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por directivos de la Liga e invitados especiales.

 

EQUIPOS

Cruz Blanca: Gregorio Coronel, Yan Carlo Pérez, Eduardo Ayala, Jassiel Zepeda, Alexis Jaramillo, Josué Cortés, José Camacho, Jonathan Rodríguez, Oliver Sánchez, Alexis Mayren e Isaac García.

 

Pokémon club: Jorge Cortés, Alexis Mora, Carlos Jiménez, Alejandro Díaz, Jonathan Ramos, Óscar Rodríguez, Ernesto Cruz, Juan Reyna, Alexander Muñoz, Edwin López y Tachi Ruiz.


aa

 

Relacionadas: