Suspenden las semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Suspenden las semifinales

El duelo entre Real Independencia y Ampliación va hoy por su juego de ida, mientras que San Isidro y Canteranos definen al primer finalista


Suspenden las semifinales | El Imparcial de Oaxaca

La moneda sigue en el aire en las semifinales de la Liga de Futbol Independiente Xoxocotlán.

De los dos duelos de “semis” solamente uno se pudo llevar a cabo, debido a que en el otro no se presentó completa la tripleta arbitral.

El juego que se encuentra pendiente es el de Real Independencia, contra Real Ampliación.

La ida estaba programada el domingo 7 de enero, pero ahora se cambió a este día.

De esta forma hoy Independencia y Ampliación tendrán su primera batalla de la liguilla, a las 13:00 horas, en la cancha de San Isidro, y la vuelta se estará celebrando hasta el próximo fin de semana.

El duelo que sí se pudo llevar a cabo fue el de San Isidro, frente a Canteranos, el cual seguirá en suspenso, tras un cero a cero en la ida.

La primera confrontación entre estas escuadras se realizó en la Unidad Deportiva de Xoxo, y San Isidro no pudo hacer valer su condición de favorito.

Ahora la vuelta se realizará hoy a las ocho horas en la cancha de los líderes generales de la competencia, que buscarán ser los primeros clasificados a la gran final.

A decir del coordinador de la Liga de Futbol Xoxocotlán, Sergio Cerero, debido a los ajustes por la desconcentración de los árbitros, la final se estará celebrando hasta el domingo 28 de enero, en cancha por definir.

 


aa

 

Relacionadas: