Se incendia auto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia auto en la colonia Reforma

La oportuna intervención de los bomberos fue vital.


  • Se incendia auto en la colonia Reforma
  • Se incendia auto en la colonia Reforma
  • Se incendia auto en la colonia Reforma

La pronta intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, evitaron que un vehículo se incendiara por completo, el cual iba circulando en las calles de la colonia Reforma; se presume que una falla mecánica fue lo que ocasionó el incendio.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo Dodge tipo Stratus color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad en compañía de sus familiares.

Cuando circulaba sobre la calle de Sauces esquina con la calle Mártires de Chicago, de la colonia Reforma, el vehículo sufrió una falla mecánica y empezó a incendiarse.

El conductor detuvo la marcha y automovilistas trataron de apagar el fuego, pero no fue posible, por lo que se le dio aviso a los bomberos, quienes luego arribaron al lugar y en una pronta intervención a bordo de su carro bomba, lograron sofocar el fuego y controlaron la situación por completo.


aa

 

Relacionadas: