Vinculada por matar a tiros a sus hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculada por matar a tiros a sus hijos

La mujer que presuntamente baleó a sus hijos en su domicilio fue vinculada a proceso por feminicidio agravado y homicidio calificado


Olga C. V. permanecerá en prisión hasta el fin de las investigaciones.
Olga C. V. permanecerá en prisión hasta el fin de las investigaciones.

La ciudadana Olga C. V., de 37 años de edad, fue presentada ante el juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz como presunta responsable del delito de feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de K.A.C. y C.A.C., quienes eran sus hijos.

De acuerdo con el expediente penal, el 15 de abril del 2024, una mujer aparentemente agredió con un arma de fuego a sus dos hijos de uno y seis años de edad, dentro de su vivienda en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Derivado de la agresión, la niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada, mientras que el niño resultó con lesiones y se encontraba hospitalizado recibiendo atención médica, pero a consecuencia de la agresión, perdió la vida el 19 de abril del 2024.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación a través de la Vicefiscalía General de Control Regional, lo que permitió la detención en flagrancia de Olga C. V., quien fue presentada ante la autoridad correspondiente.

Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron evaluados por el juez que atiende la causa, quien determinó vincular a proceso a Olga C. V., además, dictó prisión preventiva y otorgó seis meses para el cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------