¡Aterrador! Criatura en forma de mujer pide que la dejen entrar por la ventana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Aterrador! Criatura en forma de mujer pide que la dejen entrar por la ventana

Imaginate despertar en medio de la noche y que te encuentres con una criatura que quiere llevarse a tu hija


¡Aterrador! Criatura en forma de mujer pide que la dejen entrar por la ventana | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor del mundo se han documentado miles de videos donde se pueden observar cosas y seres indescriptibles, algunas grabaciones son con la intención de captar algo aterrador y otras ocurren de manera accidental.

La mayoría de estas grabaciones, tienen el propósito de mostrar a la gente que entre nosotros existen seres desconocidos, seres que se encuentran en nuestro entorno, pero que no podemos ver de manera natural.

Este es un caso que se dio a conocer, por una grabación de una familia perteneciente al estado de Ohio, en Estados Unidos, quienes se despertaron en medio de la madrugada a causa de unos ruidos que provenían del exterior de su casa.

Al asomarse por su ventana, para investigar la causa de esos ruidos, quedaron impactados al ver a una horrible criatura asomarse por su ventana, quien en ese momento solo pedía ingresar dentro de la casa.

Las imágenes, se volvieron virales a través de una cuenta de TikTok, en donde se puede observar cómo en la esquina de una de las ventanas de la casa, se asoma un rostro semejante al de una mujer, es ahí cuando el hombre le pregunta por su identidad y la criatura se limita a pedir que la dejen entrar.

Mientras se mantiene la pequeña conversación entre el hombre y el extraño ser, esta deja ver su rostro de manera completa, es identico al de una mujer con el cabello negro, vestida de blanco, pero lo más inquietante es la forma y el color de su rostro, lo que la hace ver maligna.

El hombre se escucha agitado demostrando su miedo hacia lo que está ocurriendo, la mujer trata de convencerlo de que la deje entrar a su casa y se acerca cada vez más a la ventana hasta tocar el cristal con sus aterradoras manos, que a simple vista muestra unos dedos más largos que al de una mano normal.

@killerclownstiktok

#fyp #foryou #viral #fypage

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

La mujer menciona que quiere “tomar a su hija” mientras ruega porque la dejen entrar. Pero la situación se ve más aterradora cuando este ser desconocido pierde el control y comienza a azotar sobre la ventana.

En ese momento la grabación se corta y hasta el momento se desconoce sobre la información del caso.

Algunos usuarios afirman que se trata de una bruja que quiere llevarse a la pequeña, hija de los habitantes de la casa, otros creen que se trata de un demonio que solo quiere hacer daño a la familia y los más escépticos aseguran que solo se trata de un montaje.

Pero sea real o no, este video deja a muchos con el miedo de que este tipo de seres de verdad existan.


aa

 

Relacionadas: