Video: Grabar el iPhone X y Apple despide a su papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Grabar el iPhone X y Apple despide a su papá

La hija del ahora ex empleado publicó un video donde muestra un modelo funcional antes de su lanzamiento al mercado.


Video: Grabar el iPhone X y Apple despide a su papá | El Imparcial de Oaxaca

Un ingeniero de Apple se ha quedado sin trabajo y todo por prestarle el iPhone X a su hija durante una visita al campus de Apple, quien mostró a través de un video en YouTube los detalles de su funcionamiento, antes de que el equipo sea lanzado oficialmente al mercado.

Brooke Amelia Peterson publicó un video en donde asegura que su padre ha sido despedido de la compañía establecida en Cupertino, California, al violar las reglas de la compañía que le prohiben grabar en video un dispositivo que no se encuentra disponible al público.

El iPhone X en el video publicado por Brooke Amelia Peterson.

El iPhone X está disponible en preventa desde el 27 de octubre pasado y los primeros equipos llegarán a los consumidores este viernes 03 de noviembre, por lo que el video habría sido publicado con semanas de anticipación al calendario de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=XQzGKwjr_js

De acuerdo con el reporte de The Verge, el padre de Peterson trabajó en Apple por un periodo aproximado de cuatro años, desarrollando el diseño del circuito inalámbrico en el iPhone, por lo que tuvo acceso a uno de los primeros equipos.

Aunque dicho material ya ha sido eliminado de la cuenta de la joven, por solicitud de la compañía, el video se encuentra disponible a través de otras cuentas en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=258&v=RBeD8E2xxck


aa

 

Relacionadas: