Empate en duelo fraterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empate en duelo fraterno

Chapulineros y Mezcaleros empatan en duelo de la jornada 5, cierre de la primera vuelta


Empate en duelo fraterno | El Imparcial de Oaxaca

La afición se dividió en las gradas del Estadio Independiente, donde este fin de semana Chapulineros de Oaxaca visitó, en duelo de la jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Partido en el que la juvenil escuadra oaxaqueña, llegaba como víctima ante el líder de la competencia, que llegó con plantel completo buscando llevarse los tres puntos.

Luego del acto protocolario, las dos escuadras se dirigieron al centro del terreno de juego para las últimas indicaciones, e instantes después los silbantes marcaron el inicio de las acciones, sobre la grama sintética.

La primera mitad fue para Chapus que, si bien dejaron ir varias ocasiones frente al marco rival, concretaron por la vía aérea con el defensa Christian Pérez, a los 37 minutos la visita lo ganaba 0-1.

Se esperaba que la escuadra saltarina apretara la marca, tratando de sumar otro gol a su cuenta, pero a pesar de las oportunidades que se presentaron, el tanto no llegó, yéndose de esta manera al descanso del medio tiempo.

La parte complementaria fue más movida, los locales respondieron al minuto de la segunda mitad, Óscar Calzadias remató dentro del área y empató el parido a un gol.

Esto hizo que el encuentro fuera más intenso, pero Mezcaleros no lograba darla la vuelta al marcador, a pesar del esfuerzo colectivo por conseguirlo.

Esto hizo que Chapus se fuera con todo al frente, siendo Ramón Maldonado el encargado de devolverle la ventaja a Chapulineros, de cabeza al 67 de tiempo corrido colocaba las cosas 1-2.

Las opciones siguieron llegando para los visitantes, sin saber poner el gol del seguro, pero Mezcaleros si metieron la que tuvieron, Omar López les dio la igualada xon un cabezazo a 6 minutos del final.


aa

 

Relacionadas: