Goliza saltarina al Efix de Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goliza saltarina al Efix de Veracruz

Chapulineros de Oaxaca sumó su segundo triunfo, en el sexto torneo de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros ganó de visita ante el Efix, en Veracruz.
Chapulineros ganó de visita ante el Efix, en Veracruz.

Chapulineros de Oaxaca sumó su segundo triunfo, en el sexto torneo de la Liga de Balompié Mexicano, superando al Efix de Xalapa Veracruz el pasado fin de semana en casa de estos últimos.

Esto da confianza a la escuadra saltarina, que llegó a seis puntos en este naciente certamen del futbol, logrando su primera victoria de visita. En la jornada uno, los dirigidos por Gerardo Martínez superaron por la mínima diferencia de un gol al equipo de Kunda’vi, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

En el duelo del fin de semana Chapulineros venció 3 por 0 a Efix de Xalapa, partido realizado en las instalaciones deportivas Efix, se esperaba que el equipo jarocho buscara aprovechar jugar ante su gente, pero no lograron mostrar mucho ante un visitante que impuso condiciones desde el arranque del partido.

Desde los primeros instantes, Chapulineros logró crear algunas oportunidades de gol, que ni llegan a terminar en el fondo de las redes rivales.

Pese a ello, durante los primeros 45 minutos de acción hubo un par de goles para los oaxaqueños, esto a través del zaguero Christian Pérez, quien abrió el marcador al minuto 15, mientras que el capitán Víctor Lojero colocó las cosas 2 a 0 al 31 de tiempo corrido.

Efix intentó reaccionar y desde el medio campo, su cuerpo técnico hizo ajustes a su alineación, pero estos no dieron la mejoría esperada, terminando de esta forma la primera mitad.

En la segunda parte, Chapulineros aseguró el partido, cuando el rompe redes Víctor Hugo Lojero consiguió su doblete y el tercero de la visita al minuto del complemento.

Todavía en los minutos finales del partido Efix buscó descontar, pero la zaga saltarina siempre estuvo atenta para no permitirles hacer daño, terminando el partido con el marcador a favor de los oaxaqueños 3-0.

Chapulineros regresará a los entrenamientos este martes, para preparar lo que será la tercera fecha que seguramente se celebrará en el estadio Independiente.


aa

 

Relacionadas: