Arrancan las acciones de la 6ª Copa Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan las acciones de la 6ª Copa Chapus

La competencia recibirá la participación de 150 equipos, las actividades darán inicio este miércoles


Fotos: Leobardo García Reyes // Más de mil 800 deportistas toman parte en las actividades.
Fotos: Leobardo García Reyes // Más de mil 800 deportistas toman parte en las actividades.

Más de mil 800 deportistas distribuidos entre 150 equipos contenderán desde este miércoles en la sexta edición de la Copa Chapus, así lo dio a conocer la organización de las actividades.

Los responsables de las actividades señalaron que se participará en categorías desde las Sub-7, hasta la Sub-17, además las competencias darán inicio este miércoles con el torneo “Duelo de Porteros”, en el que se encuentran registrados un total de 160 cancerberos.

Agregaron que en cada juego se va distinguir al mejor jugador, esto tiene como objetivo de motivarlos y que se sigan esforzando en cada encuentro, a la par los entrenadores también serán reconocidos por el comité organizador.

Anunciaron que cada jugador recibirá un gafete que deberá portar durante el certamen, participarán equipos de las Academias de Chapulineros, además de organizaciones como Dragones, Puebla, Pachuca, entre otros.

 

Este miércoles arranca la 6ª Copa Chapus.

 

Exhibieron las medallas, así como los trofeos para los campeones y sub campeones, además para los mejores delanteros y porteros del certamen.

La conferencia de prensa donde se informaron los pormenores de la justa juvenil, fue encabezada por el coordinador administrativo del Club Deportivo, Giovanni Martínez, además de Rodolfo Guendulain Aragón y Carlos César Hernández.

Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta, hemos cumplido con la integración de más de 120 equipos, buscaremos cumplir con las expectativas en la 6a Copa Chapus, que además de fomentar la actividad física, también se busca la integración familiar, pues muchos padres acompañarán a sus hijos en cada juego”, señaló Giovanni Martínez.

Por su parte Carlos César Hernández invitó a los entrenadores a fomentar el juego limpio entre sus jugadores, el acto de apertura está programado para el jueves 4 de abril, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.


aa

 

Relacionadas: