Arrancó la fiesta del futbol con la Copa Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancó la fiesta del futbol con la Copa Chapus

La justa inaugurada en el Estadio Independiente de Tlacochahuaya incluye la participación de 130 equipos


El duelo de porteros fue el inicio de la Copa Chapus.
El duelo de porteros fue el inicio de la Copa Chapus.

En un marco de fiesta y cordialidad, se puso en marcha la 6ª Copa Chapus de Futbol en las instalaciones del Estadio Independiente, en la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Más de mil 800 deportistas, de entre los 7 y los 17 años de edad, dan muestra de su talento en los diferentes espacios deportivos donde se desarrolla el torneo saltarín.

El acto de apertura se celebró tras las primeras dos jornadas de la Copa chapas, se llevó a cabo el desfile inaugural, con la presencia del doctor José Antonio Pérez Ramos y la maestra Cecilia Pérez Cano, fueron quienes brindaron palabras a los presentes y desearon éxito a los jugadores.

Destacaron la importancia se seguir impulsando la actividad física en la entidad, sobre todo en edades tempranas, pues son ellos, quienes con el tiempo se volverán además de buenos deportistas, también excelentes profesionistas.

 

Se busca impulsar el talento oaxaqueño.
Se busca impulsar el talento oaxaqueño.

 

Atentos al desarrollo de las actividades se encontraban todos los jugadores participantes, algunos provenientes de otros estados vecinos a Oaxaca, además, de las diferentes regiones de la entidad.

Además de que la maestra Cecilia fue la encargada de dar por inaugurada de manera oficial la 6a edición de la Copa Chapus. Los juegos continuaron este viernes, con algunas rondas de cuartos de final y para mañana se estarán jugando semifinales y finales de las 7 categorías.

Además, durante el desarrollo de las actividades, se encuentran al tanto de los jugadores visores de diferentes equipos, que se encuentran a la búsqueda de sangre nueva que nutra sus canteras.

Desde luego gente de Chapulineros tendrá la oportunidad de ver los futuros talentos de este deporte, a quienes les podrían estar dando la oportunidad de integrarse a ellos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------