Torneo Mixto tiene fecha de inicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo Mixto tiene fecha de inicio

La competencia de la Liga Galaxia dará comienzo el lunes 12 de marzo


Foto: Leobardo García Reyes // A mediados de mes arranca el Torneo Mixto de futbol rápido.
Foto: Leobardo García Reyes // A mediados de mes arranca el Torneo Mixto de futbol rápido.

Las actividades del Torneo Mixto de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, tiene fecha, será el lunes 12 de marzo cuando arranquen las actividades del balompié.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo quien dijo, que a la par ya se tiene programado el arranque de las actividades en categoría Libre Varonil.

Declaró, “las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la Liga Galaxia, que se localiza en calle Esmeralda número 119, en la colonia La Joya de la agencia municipal de San Martín Mexicapam”.

Vásquez Pablo dijo que el objetivo es seguir impulsando la actividad física entre los habitantes de la agencia, así como otras partes de la zona como Montoya, incluso de Santa María Atzompa, y San Pedro Ixtlahuaca, entre otros.

En este tipo de competencias participan hombres y mujeres, esto es por reglamento, son ellas –las damas-, las únicas que pueden anotar, además los caballeros deben jugar con medida, pues el exceso de fuerza sobre alguna jugadora se sanciona como falta, esto nos ha permitido tener excelentes torneos”, dijo.

Se contará con una bolsa en premiación de 8 mil 500 pesos, a repartir entre los primeros lugares, el sistema de juego será de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, en la justa previa se darán a conocer los pormenores del certamen.

Los equipos deberán registrar su participación, con un mínimo de ocho jugadores, además de respetar las reglas de juego, presentarse puntuales a sus encuentros, uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de espinilleras y calcetas largas.


aa

 

Relacionadas: