Anuncian Torneo Galáctico Infantil de Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian Torneo Galáctico Infantil de Futbol Rápido

La competencia pensada para niños y jóvenes arrancará el 26 de enero próximo en las instalaciones de la Liga Galaxia


Foto: Leobardo García Reyes // La Liga Galaxia prepara su nuevo torneo.
Foto: Leobardo García Reyes // La Liga Galaxia prepara su nuevo torneo.

El responsable de la Liga Galaxia de Futbol Rápido, Isaí Uriel Vásquez Pablo dio a conocer, que el 26 de enero próximo dará inicio el Torneo Galáctico Infantil, primero del presente año.

El promotor deportivo declaró que los registros ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la liga, que se localizan en la colonia La Joya, de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Vásquez Pablo informó que los equipos deberán presentarse a sus respectivos encuentros, debidamente uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como respetar las reglas de juego.

Dijo que se contará con una bolsa en premiación de 20 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de cada categoría, que será debidamente registrada.

“Es importante motivar a niños y jóvenes a realizar alguna actividad física, sobre todo, porque muchas de las personas a finales del 2023 se pusieron como objetivo iniciar con mejor salud este año, de aquí que una de ellas, es con ejercicio”, dijo Vásquez Pablo.

Anunció que la junta previa se tiene programada para llevarse a cabo el 22 de enero a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Liga Galaxia y el arranque de las acciones será el 26 de enero.

El promotor deportivo dijo que el mes pasado se hicieron algunos cambios en el terreno de juego de la cancha Galaxia, con el fin de mejorar las instalaciones, para beneficio de todos.

Y cada inicio de semana se dará a conocer el rol de juego, con el fin de que todos los equipos se preparen para las acciones.

 

CATEGORÍAS

 

Sub-7 (2016 y menores)

Sub-9 (2014 y menores)

Sub-11 (2012 y menores)

Sub-13 (2010 y menores)

Sub-15 (2008 y menores)


aa

 

Relacionadas: