Regresa el futbol rápido a El Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa el futbol rápido a El Barrio

Las actividades darán inicio el 10 de noviembre en sus instalaciones de San Agustín Yatareni


Fotos: Leobardo García Reyes / El futbol rápido regresa a la Liga Modelo de El Barrio, en noviembre próximo.
Fotos: Leobardo García Reyes / El futbol rápido regresa a la Liga Modelo de El Barrio, en noviembre próximo.

Luego de cuatro años de ausencia, el futbol rápido regresó a las instalaciones de El Barrio, así lo dio a conocer el responsable de las actividades Eduardo Guevara Saldaña.

El promotor deportivo recordó que fue el futbol rápido, que dio a conocer a El Barrio, el cual abrió sus puertas durante 19 años sobre la avenida Eduardo Mata, (antes periférico) de la ciudad de Oaxaca, convirtiéndose en ícono de este deporte en la entidad, su fácil acceso los convirtió en el escenario ideal para la práctica del futbol con bardas.

Por estas instalaciones que llegaron a ser hasta tres canchas en uso de manera simultánea, pasaron miles de jugadores y familias que disfrutaron de la actividad deportiva que ahí se desarrollaba, y que acaparaba los reflectores durante el desarrollo de sus finales que de manera continua se realizaban los viernes por la noche.

Hoy Guevara Saldaña, anunció el regreso de esta modalidad del balompié, dijo que las actividades darán inicio el 10 de noviembre próximo en sus nuevas instalaciones que se localizan en San Agustín Yatareni, muy cerca de conocida plaza comercial.

Anunció que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Barrio, dijo que se convoca al Torneo de Veteranos que jugarán los lunes, el Torneo Premier que será sábados y domingos, así como el Torneo de Barrios de martes a viernes.

También se convoca a los Juveniles Sub-16 y Sub 19, que desarrollarán sus actividades sábados, así como la rama femenil que será los domingos.


aa

 

Relacionadas: