Regresa el futbol rápido a El Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa el futbol rápido a El Barrio

Tras participar de los festejos decembrinos, este miércoles 3 de enero se reanudan las acciones sobre las gramas sintéticas


El Barrio pondrá en marcha su primer torneo de futbol rápido, que está de regreso.
El Barrio pondrá en marcha su primer torneo de futbol rápido, que está de regreso.

El futbol rápido está de regreso en las instalaciones del Barrio, modalidad de este deporte, que los hizo destacar, durante muchos años en sus antiguas instalaciones del barrio de La Noria, en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca.

Tras el cierre de este espacio deportivo, su responsable Eduardo Guevara Saldaña, buscó un nuevo lugar para instalar nuevamente a El Barrio, fue en San Agustín Yatareni donde lo encontró, casi en frente a la Macro Plaza.

Ahí, desde hace unos años instaló una cancha de futbol 7, donde se mantiene el impulso al deporte en las diferentes categorías, logrando buena respuesta de la comunidad deportiva, que durante toda la semana hacen uso del lugar.

El promotor deportivo dijo que El Barrio suspendió actividades desde el 23 de diciembre pasado, para que los equipos pudieran disfrutar de los festejos decembrinos, será este miércoles 3 de enero cuando se reanuden las acciones sobre las gramas sintéticas, que tiene la liga.

Y hace unas semanas, luego de algunos contratiempos, abrió una cancha de futbol rápido, la cual cuenta con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte.

Al respecto, Guevara Saldaña anunció que las inscripciones para el primer torneo, se encuentran abiertas para la categoría Libre Varonil, “esperamos tener buena cantidad de equipos que contiendan por los primeros lugares”.


aa

 

Relacionadas: