Academia Leyendas México, con metas trazadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Academia Leyendas México, con metas trazadas

La primera misión de la escuela mixteca, es asistir a la Cuna del Futbol Mexicano a finales de mes


Se fijan nuevas metas futbolísticas.
Se fijan nuevas metas futbolísticas.

Comenzó el año y con ello se empezó a trazar el calendario de actividades para la Academia de Futbol “Leyendas México” de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Al iniciar el 2024, los equipos de la escuela en categorías infantiles y juveniles se han ido incorporando paso a paso a los entrenamientos, al mando del entrenador Ortiz García.

A esta reincorporación se cuenta con jugadores totalmente comprometidos, y decididos a superar lo conseguido en el 2023.

Lo hecho quedó en la historia y ahora vienen nuevas experiencias y muchas oportunidades de seguir forjando leyendas, porque las niñas y niños, son prioridad para el desarrollo deportivo”, expuso el entrenador.

Con base en la información dada a conocer por el club, el 25 de enero tienen encuentro frente a la Selección de la Universidad del Futbol de Pachuca, instalaciones UFD, y al día siguiente 26 de enero 10:00 van con la selección de la Escuela de Futbol Club Pachuca, en instalaciones de la UFD, y el mismo día, pero a las 16:00 horas se miden a Tuzos Atita-Tlax.

La gira prosigue el 27 de enero, con rival por determinar en las Instalaciones UFD y de ahí el retorno a la ciudad de Tlaxiaco.

Para poder cumplir este objetivo, las niñas y niños, el club y padres de familia, sumamos esfuerzos y estamos realizando rifas para sufragar parte de los gastos, también agradecemos el apoyo de quien, y quienes nos han brindado la confianza y seguramente nos apoyaran para poder realizar una gran preparación rumbo a los juegos Conade 2024, los logros y triunfos los compartimos con todos y vamos por el tricampeonato estatal, siempre con la dignidad de representar a Oaxaca”, afirmó el estratega.

Finalmente, indicó que los registros de la academia se encuentran abiertos en categorías que van desde los cinco años hasta los 20 años de edad.

 

Comenzaron los primeros entrenamientos del año.
Comenzaron los primeros entrenamientos del año.

aa

 

Relacionadas: