Convocan a la 1ª Copa Azul 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a la 1ª Copa Azul 2023

El promotor deportivo dijo que las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca


Fotos: Leobardo García Reyes / Preparan la primera Copa Azul de Futbol.
Fotos: Leobardo García Reyes / Preparan la primera Copa Azul de Futbol.

Las inscripciones para la Primera Copa Azul 2023 están abiertas, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Ricardo Alarcón Alcántara, quien dijo que se busca en ser una opción para fomentar el futbol infantil y juvenil oaxaqueño.

El promotor deportivo dijo que las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, de lunes a viernes, por la tarde, “se tiene planeado que sea el futbol el pretexto para tener además de buenos deportistas, también excelentes estudiantes y grandes ciudadanos”.

Buscamos, que los equipos respeten las reglas de juego, al rival en turno, a los árbitros y organizadores, pues esto es la base de todo, padres y familia, deberán apoyar a sus hijos, sin interferir en los encuentros y mucho menos faltarle el respeto a los demás, pero en especial que el juego limpio este presente”.

Alarcón Alcántara dijo que ya se han comenzado a girar invitaciones a equipos y clubes, en especial a los de comunidades cercanas a la ciudad de Oaxaca, “los partidos se realizarán los viernes y sábados, algunos de estos en el campo alterno, que es una de las mejores instalaciones para la práctica del futbol, pues se encuentra totalmente empastado, así como cumple con las medidas oficiales”.

Sin lugar a duda, los encuentros servirán para que el nivel de juego del futbol infantil y juvenil mejore, y porque no, que de ahí salgan las futuras ex estrellas del balompié de nuestro país”.

Declaró que todos los jugadores deberán comprobar con documentación oficial, su categoría y de ninguna manera se permitirá el uso de jugadores en los partidos que no sean de la edad.

Informó que se premiará a los primeros lugares de cada categoría participante, así como dio a conocer las categorías convocadas.

 

CATEGORÍAS

Hormigas      2018-2019

Átomos          2016-2017

Formativo     2014-2015

Formativo A  2012-2013

Competitivo  2010-2011

Competitivo  2008-2009


aa

 

Relacionadas: