Cruz Azul visitó Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cruz Azul visitó Lagunas

El primer equipo de La Máquina Celeste convivió con trabajadores y jugadores de Cruz Azul Lagunas


Cruz Azul visitó Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

La planta de Cruz Azul en Lagunas, en la región del Istmo de Tehuantepec, recibió la visita del primer equipo La Máquina Celeste, para convivir y en algunos casos conocer el lugar.

Las actividades se desarrollaron durante la semana, fueron encabezadas por el director técnico del equipo Martín Anselmi, así como del plantel de jugadores que convivieron con los trabajadores de la planta.

El espacio se dio debido al paro en la Liga MX, por la fecha FIFA, esto lo dio a conocer el mismo equipo vía sus redes sociales, donde se publicaron algunas imágenes de la convivencia del equipo con los cooperativistas, a quienes se les vio sonrientes por recibirlos.

También estuvo presente Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, quien posa con el cuerpo técnico y los jugadores.

Luego de la convivencia, el equipo regresó a la Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos de cara al partido amistoso que sostuvieron en Los Ángeles contra el América.

La visita a las plantas es una práctica que la institución impulsa con la finalidad de acercar el equipo de futbol a los socios y trabajadores de la cooperativa, una acción que permite reforzar los valores de la institución.

Luego del partido, los cementeros regresarán al país para preparar el cierre de la temporada, en la que se medirán a Rayados, Puebla, Atlas y Toluca en la Liga; además de los compromisos que sostendrá en la Leagues Cup contra Charlotte y Philadelphia Union.

Los celestes se ubican en la posición número cuatro de la clasificación general con 22 puntos, por debajo de Rayados de Monterrey, líder con 28 puntos; América, segundo con 25; y Toluca, tercero con 23 unidades.

 


aa

 

Relacionadas: