Escuela Cruz Azul concluye el 2023 con torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Escuela Cruz Azul concluye el 2023 con torneo

La justa de futbol navideño de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca sufrió modificaciones


Foto: Leobardo García Reyes // Cruz Azul alista su Torneo Navideño.
Foto: Leobardo García Reyes // Cruz Azul alista su Torneo Navideño.

El cuadrangular navideño de futbol de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, sufrió modificaciones, además, su directivo Ricardo Alarcón Alcántara lamentó el lamentable accidente donde perdieron la vida de jugadores de Huatulco, que serían participes de este certamen.

Al respecto, desde esta ciudad de Oaxaca, el directivo celeste se unió a la pena que embarga a los familiares de estos jóvenes, que se accidentaron.

Ambos grandes deportistas, que mostraron tener grandes cualidades para despuntar en el balompié de nuestro país, pero también muy queridos en Huatulco, a quien representaron siempre con orgullo y profesionalismo”.

Alarcón Alcántara declaró, que estos jóvenes eran parte del plantel que estaría el próximo fin de semana en esta ciudad de Oaxaca, para ser partícipes de sus actividades, “por el momento, no piensan nada más, es comprensible, de nuestra parte, debemos hacer modificaciones y hacer un triangular”.

Dijo que los días 21 y 22 del presente mes, se realizará el Triangular Navideño de Futbol, que organiza la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca.

Como parte de nuestras actividades de fin de año, tenemos programado este certamen, en las instalaciones del campo alterno, en el Instituto Carlos Gracida”.

Agregó que se convoca a las categorías: Hormigas (2018-2019), Átomos (2016-2017), Formativo (2014-2015), Competitivo (2010-2011), además de Competitivo (2008-2009).

Los equipos participantes son: Cruz Azul Oaxaca, Puebla, así como Búhos, que buscarán estar entre los primeros lugares de su categoría.

Al final de las actividades se premiará a los primeros lugares, asimismo, dijo que para el próximo año se tienen programadas más promoción al deporte de las patadas.


aa

 

Relacionadas: