La Máquina trabaja para ser campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Máquina trabaja para ser campeones

El equipo de Cruz Azul Lagunas viajó más de seis horas para trabajar en el campo alterno de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca


Fotos: Leobardo García Reyes / El equipo trabajó en la Escuela Cruz Azul Oaxaca.
Fotos: Leobardo García Reyes / El equipo trabajó en la Escuela Cruz Azul Oaxaca.

El director técnico de Cruz Azul Lagunas de Tercera División, Juan Manuel Bernal Toledo declaró que se trabaja en seguir formando jugadores, sin descuidar el interés de ser campeones.

Durante su estancia en esta ciudad de Oaxaca, el estratega oaxaqueño dijo que ya tienen varias semanas trabajando, “estamos en esta ciudad, realizando los últimos detalles en la formación del plante, estamos ya en los puntos finos, fabricando ese modelo que buscamos para el primer juego”.

El equipo luego de su viaje de más de seis horas, trabajó en el campo alterno de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, en el Instituto Carlos Gracida para entrenar un poco.

La estancia de la escuadra cementara en la Verde Antequera, es para participar en un torneo de Tercera División, junto a otros equipos, “tenemos tres cuatro semanas previas, este el torneo nos servirá para definir el once inicial y estar entre los primeros lugares, hay que integrar a muchos jugadores, armar el grupo, ves a muchos pelones que llegaron, para conseguir su lugar”.

 

Dijo que a partir del lunes próximo estarán en La Noria, Xochimilco.

 

En cuanto a la proyección de jugadores con el primer equipo dijo, “el torneo anterior enviamos a dos jugadores La Noria, en Xochimilco, se trata de Carlos Hernández y Rogelio González que están en la Sub-18 de Cruz Azul en México, incluso uno de ellos ya anotó gol”.

Y para nosotros, es seguir sumando, nutriendo al primer equipo, así como a las otras categorías, desde luego es muy importante cumplir con los objetivos, sabiendo que tenemos que ganar, mandando a jugadores que cumplan con el perfil”.

Bernal Toledo dijo que, gracias a la vinculación con La Noria, asistieron a las visorias que se hicieron, esto les permitió traer a Oaxaca a jugadores a los que se seguirá fogueando, “hay gente de la región, así como de otras partes del país, traemos un portero de Chihuahua, incluso dos elementos, hijos de trabajadores de la planta de Lagunas”.

Dijo que luego del Torneo de Tercera División en esta ciudad de Oaxaca, el equipo se trasladará a capital del país, para tener una serie de partidos amistosos en las instalaciones de Cruz Azul México.


aa

 

Relacionadas: