Academia de Futbol Jaguares festeja siete años de garra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Academia de Futbol Jaguares festeja siete años de garra

Superando las vicisitudes con entusiasmo y amor al futbol, la Academia Jaguar de Cuilápam, llegó a un aniversario más


La Academia Jaguares Cuilápam festejó siete años de su formación.
La Academia Jaguares Cuilápam festejó siete años de su formación.

La Academia de Futbol Jaguares Cuilápam cumplió siete años de formación y lo festejó a su estilo, con una convivencia deportiva junto a clubes invitados.

El festejo se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva de la “Cuna de la Danza de la Pluma”, y a la fiesta se unieron los clubes: San Pedrito, Pumas Jalpan, Alebrijes Cuilápam y Jaguares Cruz Blanca.

Las actividades comenzaron con una breve, pero significativa ceremonia inaugural, donde los profesores a cargo de la Academia Jaguares, les dieron la bienvenida a todos los asistentes.

En este marco, también se reconoció la labor de los profesores a cargo de los clubes invitados, con un diploma de participación.

Enseguida, los entrenadores al mando de los felinos, Edwin Zárate Barroso, Gabriel Juárez Zárate, Gibran Bautista y Daniel Luría Barroso, se encargaron de dar la patada inaugural y así se dio paso a los juegos de convivencia.

Los encuentros deportivos abarcaron las categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

 

Al final se realizó la ceremonia de premiación.

 

Todos los juegos estuvieron llenos de goles, emoción y mucho compañerismo, dejando la competencia en segundo término.

Una vez concluidos los encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que consistió en trofeos, medallas para todos los equipos y balones, para los primeros lugares.

En este marco, Edwin Zárate reconoció el apoyo de alumnos, padres y madres de familia, así como patrocinadores para cumplir de manera exitosa con el festejo de aniversario.

Asimismo, en compañía de toda la plantilla de entrenadores de la Academia Jaguar, reconoció que para llegar a siete años de fomento del futbol no ha sido sencillo, máxime después de la pandemia, sin embargo, cada reto lo han afrontado con entusiasmo y sobre todo con amor al deporte.

Por último, dijo que las puertas de la escuela de futbol se encuentran abiertas a niños de siete a 14 años. Los entrenamientos son vespertinos los días lunes, miércoles y viernes, y se desarrollan en la Unidad Deportiva de Cuilápam.


aa

 

Relacionadas: