La Máquina le gana a Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Máquina le gana a Pinotepa

Las acciones se desarrollaron en el campo alterno, casa de la escuadra cementara, que regresan a la Liga Nacional


Foto: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Oaxaca superó 3 goles por 2 a Pinotepa.
Foto: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Oaxaca superó 3 goles por 2 a Pinotepa.

Con marcador de 3 goles por 2, la escuadra de Cruz Azul Oaxaca, superó a la escuadra de Pinotepa, en partido de la categoría Sub-15 de la Liga Juvenil Scotiabank.

Las acciones se desarrollaron en el campo alterno, casa de la escuadra cementara, que regresan a la Liga Nacional, luego de un buen tiempo de ausencia.

Esta vez, recibieron la visita del representativo de Pinotepa Nacional que desde que llegaron al territorio celeste, lo hicieron, con la firme intención de volver a casa con los tres puntos.

Sin embargo, el representativo de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, buscaron hacer valer su condición de local, poco antes del inicio de las acciones, los protagonistas recibieron las últimas indicaciones.

Poco a poco la escuadra cementara fue encontrando coordinación en su juego, fue así como lograron ponerse arriba en el marcador, esto les dio mayor confianza para seguir sumando por lo que lograron poner el 2-0.

Sin embargo, Pinotepa logró reaccionar, para descontar en el marcador, esto hizo que el responsable del equipo Azul ajustará en su cuadro, consiguiendo el gol que les dio el triunfo, con ello, mayor confianza para buscar mantener el ritmo en sus próximos juegos.

Por Cruz Azul Oaxaca, tuvo una destacada actuación Daniel López quien marcó en par de ocasiones, así como Alejandro Martínez quien consiguió un tanto.

Mientras que, por Pinotepa, los goles fueron de Moisés Toscan.

Al final, algunos padres de familia lamentaron la conducta del responsable del equipo visitante, que se cansó de ofender y gritar ofensas contra el rival y la porra, sin que los árbitros Manuel Adair Hernández, Juan Moisés Jarquín, Luis Felipe Mena, hicieran nada.


aa

 

Relacionadas: