Disputaron cuadrangular de futbol en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Disputaron cuadrangular de futbol en Xoxo

Los partidos se realizarán en la Unidad Deportiva de Xoxo y el campeón recibirá un premio en efectivo


Las acciones de la Liga se detuvieron por los festejos del Día de Muertos.
Las acciones de la Liga se detuvieron por los festejos del Día de Muertos.

La Liga Independiente de Futbol de Santa Cruz Xoxocotlán, rendirá honor a los fieles difuntos, con un cuadrangular que se realizará este sábado en la Unidad Deportiva de la demarcación.

Así lo dio a conocer Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, destacando que el objetivo es conmemorar estas fechas de manera deportiva.

Decidimos parar este fin de semana nuestro torneo regular por los festejos de Día de Muertos, y aprovechamos para lanzar una actividad para jugadores veteranos, mayores de 40 años”, explicó el directivo.

Los equipos que levantaron la mano para el cuadrangular son: Argentina, Tampico, Neza y Real del Valle.

El sorteo se realizará el fin de semana y de esta manera se definirán los encuentros y horarios.

 

En la Unidad Deportiva de Xoxo se realizará el torneo.

 

En esta ocasión solamente se tomó en cuenta a los equipos de categoría veteranos, porque muchos clubes de libre solicitaron permiso, entonces se optó por darle la oportunidad a los elementos que tenían disponibilidad.

Sobre la premiación, indicó que se definirá en la junta previa, según el acuerdo que tomen los capitanes, pero adelantó que será en efectivo.

Por último, Sergio Cerero exhortó a los clubes participantes para que disfruten de los partidos y en cada encuentro impere el juego limpio y la camaradería, ya que antes de la competencia, el cuadrangular busca propiciar la salud por medio del deporte.


aa

 

Relacionadas: