Juveniles ganan con autoridad en liga de Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Juveniles ganan con autoridad en liga de Domingo Ingenio

El cuadro juvenil se alzó con la corona, gracias a una gran tarde del doctor Ruggeri y un desempeño impecable de todo el cuadro


Bajo un gran ambiente se disputó la final.
Bajo un gran ambiente se disputó la final.

Los Juveniles cumplieron con una temporada brillante y consiguieron el título del Torneo de Veteranos en la Liga Municipal de Santo Domingo Ingenio, al superar 4 goles por 0 a Comejen.

La final se disputó en el Estadio “La Sop”, con una importante presencia de aficionados.

Las acciones iniciaron y durante gran parte del primer tiempo se vio un juego muy trabado, pues los dos equipos lograron neutralizarse de buena manera, hasta que “Dr. Ruggeri” logró romper la igualdad.

Enseguida Comején tuvo la oportunidad de igualar el marcador con una gran jugada que no pudo aprovechar el delantero “Ray”.

Antes que finalizara la primera parte, nuevamente apareció Ruggeri, para colocar las tablas 2-0 favorable a Juveniles.

 

Los Juveniles recibieron su trofeo y premiación en efectivo.

 

Para el segundo tiempo el conjunto de Juveniles se destapó, y logró el tercer grito de gol, otra vez apareció el delantero Ruggeri y puso más la ventaja para los jóvenes 3-0.

Enseguida el “galeno del gol” completó la goleada al sumar cuatro goles más a su cuenta personal, aprovechando también que el equipo de Comejen comenzó a desesperarse, lo que provocó dejar muchos espacios que lo aprovecho la escuadra de Juveniles.

A pesar de que Comején hizo lo suficiente para generar ocasiones de gol, la falta de contundencia terminó pesando mucho.

Por su parte, Juveniles obtuvo un triunfo totalmente merecido, pues con lo hecho en la cancha le correspondieron a su afición, quienes incondicionalmente los alentaron durante toda la temporada y en la final les tocó celebrar junto a su equipo.

 

Comejen se quedó con el segundo lugar.

 

Al final se premió al ganador con trofeo y un monto de cinco mil pesos, en tanto que los subcampeones recibieron una premiación económica de tres mil pesos y su trofeo.

También fue reconocido como mejor portero del campeonato, que en este caso fue Emanuel Felipe Chevez del equipo Comején, quién recibió un trofeo.

Cabe mencionar que la Liga Municipal de Santo Domingo Ingenio categoría de Veteranos Jr., sigue creciendo en nivel y en cantidad de equipos, por lo que se espera que el próximo torneo se esperan muchas novedades.


aa

 

Relacionadas: