Arranca el futbol infantil y juvenil de la Liga Azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca el futbol infantil y juvenil de la Liga Azul

Las actividades se desarrollarán los sábados, en la cancha alterna, que se localiza en la parte posterior del Instituto Carlos Gracida


El 24 de febrero se pondrá en marcha la Liga Azul.
El 24 de febrero se pondrá en marcha la Liga Azul.

Será el sábado 24 del presente mes, cuando arranquen las actividades del primer torneo de futbol infantil y juvenil de la Liga Azul, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Ricardo Alarcón Alcántara.

El promotor deportivo dijo que ya en algunas categorías se tiene cupo completo, pero aún hay espacios en lugar en Hormigas (4-5 años), Átomos (6-7), así como competitivo de 14 a 16 años de edad.

La invitación está hecha, para que más clubes, o escuelas de futbol se sumen a esta liga, que busca convertirse en referente en la entidad, pues impulsaremos a los jugadores a dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego”.

Alarcón Alcántara dijo que las actividades se desarrollarán los sábados, en la cancha alterna, que se localiza en la parte posterior del Instituto Carlos Gracida, en esta ciudad de Oaxaca.

Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones para jugar al futbol, de hecho, es uno de los mejores campos empastados para este deporte, en el que niños y jóvenes pueden desarrollar todo su potencial”.

Los equipos deberán comprobar con documentación oficial la edad de cada jugador, tienen la obligación de respetar las reglas de juego, “buscaremos llegar la liga de buena manera con juego limpio y caballerosidad de parte de los participantes”.

Recordó que, el campo alterno ha sido utilizado por equipos profesionales como el mismo Cruz Azul, Toros Celaya, los equipos de Tercera División como Cruz Azul Lagunas, incluso se le ha facilitado el espacio a Alebrijes de Liga de Expansión.

El campo alterno es sede de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca donde, cada semana, niños y jóvenes entrenan en búsqueda de mejorar en calidad y capacidad física.

 

Se espera buena respuesta de equipos infantiles y juveniles.

aa

 

Relacionadas: