Intensa actividad en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Intensa actividad en la Liga Libertad

En esta jornada se llevará a cabo una reunión entre capitanes y directivos de la Liga para acordar detalles sobre el desarrollo del torneo


Intensa actividad en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones se avecinan al final de su primera vuelta.

La Liga de Futbol 6 Libertad cumplirá este domingo con la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2023.

La cartelera dominical contará con un total de siete encuentros, que se desarrollarán en la cancha localizada a un costado del Puente Valerio Trujano.

Para abrir la fecha 11, se verán las caras Los Mismos contra PSG, dos clubes necesitados de victorias para colocarse entre los mejores del circuito.

A las 11:50 horas, tocará el turno para que entren al terreno de juego Desconocidos contra MULT, unos de los clásicos de la Liga, donde los del Movimiento de Unificación salen con la responsabilidad de sumar para mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Aproximadamente una hora después saltarán al campo de batalla los Black Horses y Real Betis, en lo que pinta como uno de los choques más atractivos del día, ya que los “equinos” cuentan con elementos que terminaron campeones en el torneo anterior, y Real Betis es uno de los clubes protagonistas.

Cuando el reloj marque las 12:30 horas, se estarán alistando los jugadores de Riveras, para tratar de domar a unos feroces Pumas.

Y con el sol a todo lo que da se dará el llamado a Última Fuerza Libertad, para enfrentarse al equipo “Puro talento”

La jornada continuará a las 14:10 horas, con el juego entre Real FC, frente a Los chicos sorpresa, que se encuentran en su campaña de debut.

Y las acciones concluirán con el partido entre Puro talento contra Los chicos sorpresa, que tienen doble actividad para emparejar su andar en la campaña.

Al respecto, Miguel Hernández Cruz presidente de la Liga Libertad, señaló que el torneo se encuentra desarrollándose con normalidad y para afinar detalles sobre el mismo, se efectuará una reunión de capitanes este domingo a las 13:00 horas, a un costado de la cancha de la Liga.

 

Serán siete encuentros los que se realicen este domingo,

 

JORNADA 11

 

10 de septiembre 2023

 

Los Mismos vs PSG

10:00 horas

 

Desconocidos vs MULT

10:50 horas

 

Black Horses vs Real Betis

11:40 horas

 

Riveras vs Pumas

12:30 horas

 

U. Fuerza Libertad vs Puro talento

13:20 horas

 

Real Fc vs Chicos sorpresa

14:10 horas

 

Puro talento vs Chicos sorpresa

15:00 horas


aa

 

Relacionadas: